Universidad de Mendoza. From vocation to profession
Inicio Staff Volver a Departamentos « Home « San Rafael Home
Universidad de Mendoza. From vocation to profession

Este Departamento presta servicios a todas las facultades de la Universidad de Mendoza, en los temas relacionados a los procesos de acreditación de carreras de grado y postgrado y presentación de nuevos proyectos de carreras.

El Departamento de Evaluación y Acreditación Permanente (DEAP) es un órgano asesor de todas las unidades académicas en las tareas relacionadas a la presentación de proyectos de carreras nuevas de grado y postgrado y de acreditaciones de carreras de grado y postgrado en funcionamiento. Que incluye las siguientes tareas:

  • Capacitar y asesorar a las dependencias de las diferentes Facultades relacionadas con la acreditación o presentación.
  • Recolección de la información pertinente.
  • Procesamiento, análisis e interpretación de los datos obtenidos.
  • Construcción y diseño de los instrumentos necesarios para la valoración de los informes
  • Organizar, dirigir y ejecutar la elaboración del documento final de la información a enviar.

En los procesos, el DEAP recibe la información, la analiza y verifica. Luego se diseña el instrumento, se construye el documento y se formaliza la presentación de a cuerdo a las normativas vigentes de la Universidad, CONEAU, Ministerio de Educación y de la Dirección de Gestión Universitaria.

En relación a las Respuestas a la Vista de los informes que envía CONEAU, con motivo de las acreditaciones y presentaciones, se asesora a partir de los requerimientos y/o recomendaciones recibidas en el Informe, a las Unidades Académicas. Se diseñan los planes de mejoras propuestos por las facultades.

Webmail
Site Map
Boulogne Sur Mer 683. ZC 5500. Mendoza, Argentina
Phones: 54 261 4202017. Fax: 54 261 4202017 (Option 9)
rectorado@um.edu.ar