Universidad de Mendoza

Estación de Packet Radio

SMMI

Links

Iniciar Sesion

Usuario:

Contraseña:

Sistema Multiaplicación de Móviles por Internet

El Sistema Multiaplicación de Móviles por Internet (SMMI) es una plataforma global y flexible que permite la implementación de distintas aplicaciones que involucren móviles, entendiendo como móvil, a toda identidad u objeto susceptible de generar información. Esta plataforma global permite una optimización de los costos de desarrollo, ingeniería e inversiones necesarias para la implementación de cada nuevo sistema.

Al ser la plataforma global y flexible permite una optimización y reutilización de todas las herramientas que se diseņen para la implementación de los otros sistemas que ya estén implementados en el SMMI.

El SMMI esta desarrollado bajo los conceptos de integración de sistema, por lo tanto, su evolución esta asegurada por la evolucion de los sub sistemas que se utilizan para la implementación del mismo.

El SMMI está basado en una serie de postulados que hacen que los sistemas implementados, dentro de esta plataforma, acompaņen el estado del arte establecido para los sistemas Teleinformáticos.

Entre otros sistemas implementados podemos enunciar, como ejemplo, los siguientes: Sistema de Monitoreo Ambiental (SMA), Localización Automática de Vehículos (LAV), Sistema de Emergentologia Global (SEG), Sistema Global de Supervisión para Equipos de Bombeo (SGSEB), entre otros.

Como podemos ver el SMMI nos permite desarrollar e implementar una gran variedad de sistemas teleinformáticos en forma rápida, eficiente, efectiva y con mínimo costo de desarrollo, situación esta no menor a la hora de implementar un proyecto de inversión.