UNIVERSIDAD DE MENDOZA

UNIVERSIDAD
DE MENDOZA

La Universidad de Mendoza es una institución de Educación Superior que se ha consolidado a lo largo de sus 63 años, como la universidad de gestión privada con la trayectoria educativa más extensa y prestigiosa de la región. Desde 1960, se encuentra fuertemente comprometida con el logro de la calidad académica, la investigación científica y el servicio a la comunidad.

RECTOR COLOR - PARA FRASE DE HOME

Rector Dr. Eduardo F. Luna

"A quienes hoy nos toca conducir la Universidad de Mendoza, en todos los niveles de gestión, somos respetuosos del pasado que nos fortalece, vivimos el presente que nos compromete y estamos preparándonos para el futuro que nos ilusiona."
Diciembre 2023

0

Carreras

0

Años

+0

Convenios

+0

Miembros UM

Centro de Idiomas - UM

Inscripciones Abiertas 2024

Becas para toda la comunidad UM y ETEC

NOTICIAS

24 abril, 2024

Día Internacional de las Niñas en las TICS

Se celebra en el mes de abril en más de 180 países. Desde 2022 el Eje de Responsabilidad Social Universitaria, junto a estudiantes voluntarios de Ingeniería, organizan un encuentro con escuelas primarias y secundarias en donde se exponen trabajos de alumnas.
24 abril, 2024

Taller: Kinesiología en Bariatría

El 7 de junio de 2024 se dictará el Taller: “Kinesiología en Bariatría, intervención de la Kinesiología en el tratamiento del sobrepeso y la obesidad”. Actividad que cuenta con Resolución de Rectorado Nº 65/2024.

PREUNIVERSITARIOS

Estudiá en la UM

Inscribite por WhatsApp

smollennsk
ETEC logo

ESCUELA TÉCNICA